Grave accidente en Buenos Aires, Medellín

8 de febrero del 2019

El bus descendía de la comuna 9 de Medellín.

Grave accidente en Buenos Aires, Medellín

@DAGRDMedellin

En la tarde de este viernes un bus que bajaba de la comuna 9 de Medellín al parecer se quedó sin frenos, hasta el momento los organismos de socorro señalan que hay 23 personas heridas.

Según han señalado algunos testigos del accidente, un bus de pasajeros que cubría la ruta Medellín-Rionegro, se habría quedado sin frenos y arrolló a una motocicleta que transitaba por el sector.

Hasta el lugar de accidente llegaron varios organismos de socorro de la ciudad, con el objetivo de atender a las personas que resultaron lesionadas en el hecho.

Según manifestó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), este accidente se presentó en la Calle 49 con carrera 10, en el barrio Buenos Aires (comuna 9), oriente de Medellín.

Camilo Zapata Wills, director del DAGRD, señaló que una vez recibieron el llamado de emergencia por parte de algunos vecinos del sector, hasta ese punto se desplazaron unidades del cuerpo de bomberos de a ciudad y varias ambulancias.

“Tenemos a todos lo pacientes atendidos y trasladados a centros asistenciales, en donde recibieron atención médica, uno de ellos fue dado de alta en el lugar del accidente, debido a que no presentaba lesiones de consideración”, señaló el director del DAGRD.

Destacó que por algunas horas este corredor vial que conduce al oriente del departamento de Antioquia estuvo cerrado en ambos sentidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO