Accidente múltiple de cinco buses del MIO en Cali

Foto: @MovilidadCali

Accidente múltiple de cinco buses del MIO en Cali

29 de diciembre del 2017

En el municipio colombiano de Cali se presentó un accidente que involucró cinco buses del transporte masivo de la ciudad, MIO. El altercado se presentó exactamente en la Carrera 15 con Calle 34. En los reportes preliminares se habla de 30 personas heridas.

Al parecer el choque se ocasionó por una falla en los frenos del articulado 21020. Este bus golpeó a los demás que se encontraban delante de él. En la zona ya hay presencia de las autoridades y ambulancias que han ido trasladando a las personas a hospitales cercanos.

La vicepresidenta de Operaciones e Infraestructura de Metro Cali, se encuentra en el lugar del accidente: “Tenemos un accidente múltiple entre diferentes buses del sistema. Tenemos unas hipótesis preliminares pero todas en evaluación por parte de la autoridad de Tránsito”.

Comentó que, “en el lugar se encuentra la Secretaría de Tránsito, de Seguridad y Justicia, la Policía Metropolitana, Metro Cali, el equipo técnico del concesionario, todos para tener un dictamen de lo que sucedió”.

La empresa MIO comunicó que hay un desvío disponible para los conductores en el sector. Por ahora “no se han presentado condiciones críticas”, así lo afirmó Juanita Concha.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO