Dos muertos y tres heridos deja accidente de bus del SITP

Foto referencial: Leonel Cordero/Kienyke

Dos muertos y tres heridos deja accidente de bus del SITP

15 de marzo del 2017

Según versiones preliminares, dos personas murieron y tres más resultaron heridas en un accidente en el que estuvieron involucrados un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y un vehículo particular.

El grave hecho ocurrió durante la noche de este martes 14 de marzo a la altura de la calle 52 sur con 12 A, en la localidad de Tunjuelito (sur de Bogotá). Al parecer, el conductor del carro no respetó una señal de pare, ocasionando que el hombre que manejaba el bus y que iba a gran velocidad perdiera el control, arrollara a dos peatones y colisionara contra una vivienda.

De acuerdo con lo que observaron algunos testigos, los dos transeúntes fueron las víctimas mortales de la emergencia.

El jefe de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Germán Jaramillo, señaló que se espera la evolución de los heridos, mientras que las causas del accidente son materia de investigación.

En un video difundido en redes sociales quedó captado el momento en que curiosos se acercan al lugar del hecho e intentan mover el bus del SITP que resultó involucrado.

Víctimas de accidente del SITP en la localidad de Tunjuelito

De acuerdo con el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue), los fallecidos son un hombre de unos 40 años y una mujer de aproximadamente 45 años. 

De los heridos, se conoce que son un hombre de 46 años que se movilizaba en el vehículo particular y permanece con trauma craneoencefálico moderado y múltiples fracturas; y otro hombre de 40 años que manejaba el carro y presenta trauma craneoencefálico leve.