Accidente de tránsito dejó tres personas muertas en Neiva

Accidente de tránsito dejó tres personas muertas en Neiva

9 de mayo del 2016

Un día después de la celebración de Día de Madres y frente al cementerio jardines El Paraiso, se presentó un trágico accidente de tránsito que dejó tres personas muertas y dos heridas.

Hacia las siete de esta mañana colisionarion aparatosamente una camioneta marca Nissan, un automovil Aveo y una motocicleta conducida por Albino Romero, comerciante de Surabastos quien falleció instananemente en el lugar de los hechos.

Así mismo, se reportó la muerte de Andrés Mauricio Serrato, Jessica Natalia González Trujillo. Los heridos fueron Carlos Arturo Montenegro, Alexandra Solano Durán y Juan Andrés Arias Montero.

Las otras dos personas fallecidas eran acompañantes del vehiculo Aveo involucrado en la tragedia.Las autoridades que llegaron al lugar de los hechos empezaron a recopilar la información y pruebas.

Según información entregada por la suegra del motociclista fallecido, al parecer una persona que venia en el Aveo y que podría ser el conductor, fue capturado por la policía, esposado y sacado del lugar.

Una mujer que resultó gravemente herida falleció cuando era trasladada a la clinica Uros; donde también reciben asistencia hospitalaria dos heridos.

****

Por Jhon Fredy Figueroa – El Diario del Huila