Accidente en la vía Bogotá – Chía deja varios heridos

9 de febrero del 2018

El bus de turismo que chocó llevaba 32 personas.

accidente

El accidente se presentó sobre las 10:00 de la mañana de este viernes. En la colisión se vio involucrada una flota que cubría la vía Bogotá – Chía y un vehículo particular. Las autoridades están atendiendo la emergencia y los lesionados han sido trasladados al hospital de la Universidad de la Sabana y Teletón.

“Exactamente en el sector de la Caro, un bus proveniente de la empresa Alianza, el cual venía del municipio de Suesca, perdió el control”, dijo un vocero de los bomberos de Cundinamarca. El bus transportaba 32 pasajeros que resultaron lesionados. Luego de las revisiones médicas, 26 de ellos fueron dados de alta, el resto continúan en observación. Según las autoridades, la situación se encuentra bajo control.

Al parecer, alguno de los conductores invadió el carril y chocaron, la velocidad produjo que ambos carros resultaran volcados y fuera de la carretera. Se desconoce el número de personas que iban en el auto particular.

Las autoridades lograron atender a tiempo la emergencia. El lugar donde terminaron los vehículos no se afectó el tráfico. A esta hora se adelanta el levantamiento de los vehículos. El reporte de las causas y los afectados se dará a conocer en las próximas horas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO