Grave accidente en vía a La Ceja deja diez heridos

Grave accidente en vía a La Ceja deja diez heridos

13 de julio del 2017

En la vía que del municipio de La Ceja comunica a Rionegro se presentó un grave choque entre un bus de servicio público de la empresa Transunidos y un vehículo particular. El incidente ocurrió en el sector conocido como El Canadá, en jurisdicción del Carmen de Viboral.

El accidente dejó diez heridos, entre los que se encuentra el sacerdote Libardo de Jesús Giraldo García, párroco del la iglesia San José, en el corregimiento San José de La Ceja, quien según las autoridades perdió el control del vehículo a causa de un infarto.

Los afectados fueron trasladados al hospital Empresa Social del Estado ESE en el municipio de La Ceja.

Carlos Mario Gallego, subdirector científico del hospital, aseguró que se están atendiendo a cuatro mujeres y tres hombres que presentan contusiones y traumas leves en tejidos blandos.

Por su parte, el sacerdote fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de la clínica San Juan de Dios en La Ceja, donde se encuentran los otros dos lesionados.

La Diócesis Sonsón Rionegro manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Como iglesia diocesana, elevamos oraciones a Dios por el padre Libardo Giraldo, que se encuentra en delicado estado de salud”.

Así mismo le informaron a kienyke.com que el padre presenta contusiones en la cabeza, el pecho, el estómago, el rostro y la columna cervical, y que todavía se encuentra inconsciente.

Otro siniestro

En la vía La Ceja – El Retiro, en el sector de Flandes se volcó un camión a las dos de la tarde. No se presentaron lesionados y hubo cierre total de la carretera. Hace pocos minutos fue reabierta.

Camión