Acosadores en Transmilenio pagarían seis años de cárcel

Jue, 23/10/2014 - 12:56
Luego de los continuos casos de acosadores sexuales en Transmilenio, en el Congreso de la República inició trámite un proyecto de ley que busca que se imponga una pena de seis años de cárcel para
Luego de los continuos casos de acosadores sexuales en Transmilenio, en el Congreso de la República inició trámite un proyecto de ley que busca que se imponga una pena de seis años de cárcel para quienes sean detenidos por esta cuestionable conducta. La iniciativa fue radicada por el senador Antonio Guerra, quien afirma que "ha llegado la hora de abrir la discusión sobre este tema, y romper el silencio cómplice que se ha mantenido por muchos años en Colombia sobre este asunto, las cifras sobre estas conductas van en aumento. Me preocupa enormemente la impunidad y desprotección de las mujeres Colombianas cuando son víctimas de estos delitos", expresó. Cada semana, aproximdamente, es capturado una persona por manosear alguna mujer en el sistema masivo de transporte de Bogotá. Sin embargo, luego de una reseña, es liberado a las pocas horas.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina