Arte y literatura en Bogotá para navidad

2 de diciembre del 2019

¡Prográmese!

Navidad

idartes

Al aire libre y de forma gratuita, los habitantes de Bogotá podrán disfrutar de diferentes actividades durante el mes de diciembre a propósito de la celebración de navidad y fin de año.

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes será la encargada de reunir a familias y amigos en varios puntos de Bogotá para vivir estas festividades de una forma distinta y en paz.

Novenas, recorridos literarios, expresiones artísticas y otro eventos harán parte de una jornada llena de arte y cultura en la que los protagonistas serán los bogotanos.

Del 2 al 6 de diciembre, el Parque Nacional acogerá el Taller de Vacaciones que estará a cargo de los ‘Hermanos Brothers’. De 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de escenas teatrales y títeres.

Cinco días después, el Distrito realizará la tercera versión del Festival Domo Lleno en el Planetario de Bogotá. Un espacio donde las personas serán testigos de eventos en vivo, conferencias, talleres y festivales.

Artistas de Argentina y Brasil estarán presentes en estas actividades que irán del 11 al 14 de diciembre.

El 14 de diciembre, la capital colombiana también estará celebrando los 50 años de existencia del Planetario de Bogotá.

“Proyecciones, full dome, show láser, telescopios, y experiencias espaciales para la familia gratuitas todo el día. Los fanáticos de la música tendrán la oportunidad de disfrutar de tres funciones de los aclamados shows láser de rock, además de asistir a dos conciertos sorpresa”, expresó Idartes.

El 16 de diciembre, desde el Parque Nacional se realizará una Novena ConSentida con la participación de actores, artistas invitados para llevar a cabo comparsas, cuentos y conciertos.

Por último, desde el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, los ganadores del Grammy Latino Puerto Candelaria, Burning Caravan, Policinela y los olvidados realizarán ‘El Chiquitortazo’ que estará dirigido hacia toda la familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO