Murió el actor de ‘Beverly Hills 90210’

4 de marzo del 2019

La familia pidió respeto en este duro momento.

Murió el actor de ‘Beverly Hills 90210’

foto: instagram

El actor de “Beverly Hills 90210”, Luke Perry, murió a sus 52 años luego de un fallo masivo informó su publicista Arnold Robinson.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Él estuvo rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison, su exesposa Minnie Sharp y su madre Ann Bennett, entre otros. La familia aprecia el apoyo y oraciones que han sido extendidas para Luke al rededor del mundo y piden respeto en este momento de gran tristeza, aseguró Robinson

Perry nació en Ohio y fue criado en la pequeña comunidad de Fredericktown, luego se trasladó a Los Ángeles para estudiar actuación inmediatamente se graduó del colegio. Cuando terminó su carrera profesional trabajó en series con papeles pequeños.

Sin embargo en 1988 apareció como Ned Bates en la novela “Loving” lo que lo obligó a mudarse a Nueva York. En 2013 durante su aparición en el programa de Radio “Sway in the Morning” el actor aseguró que fueron 256 audiciones antes de tener su primera gran oportunidad.

Pero su gran papel fue en 1990 cuando llegó a Beverly Hils 90210 como Dylan McKay, la serie que fue ampliamente criticada por tratar temas como la sexualidad activa de los jóvenes también fue un éxito en todo el mundo. El actor dejó la serie en la 6 temporada (1990-1995) y regresó en la 9 (1998-2000).

El actor también tuvo participaciones en películas como “Buffy la casa vampiros” y el “quinto elemento”. Actuó en Broadway en 2002 como Brad en “elementos de utilería” y después regresó a la televisión en series como “El Increible Hulk” y “OZ”.

Perry aparecerá de forma póstuma en la película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood” en el papel del actor de películas Western Wayne Maunder.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO