Actrices Alejandra Serje, Nanis Ochoa y Diana Franco se accidentan

Lun, 06/11/2017 - 04:19
En horas de la tarde de ayer, las reconocidas modelos y actrices colombianas Diana Franco, Nanis Ochoa y Alejandra Serje se encontraban muy felices viajando
En horas de la tarde de ayer, las reconocidas modelos y actrices colombianas Diana FrancoNanis Ochoa y Alejandra Serje se encontraban muy felices viajando por el sector de Vijagual, en la carretera de Santander, acompañadas de dos personas más, a bordo de una camioneta Chevrolet Dimax. El hombre que les hacia compañía era quien conducía la camioneta que al parecer, perdió el control en una curva y se estrelló, dejando el vehículo totalmente destruido. Por medio de la red social Instagram, Diana Franco subió de manera instantánea todo lo que ocurría para recibir ayuda de manera inmediata. Y así fue, las reacciones no se hicieron esperar y los cuerpos de seguridad y rescate llegaron al sitio donde fueron trasladadas  hasta la clínica La Merced en Bucaramanga, desde donde manifestaron que se encontraban bien. Aunque, las actrices Nanis Ochoa y Alejandra Serje no se quisieron manifestar por los hechos de inmediato, se conoció que Serje presenta una herida abierta en la cabeza, Nanis Ochoa sufrió laceraciones en la cadera, pero fue dada de alta, mientras que Vanesa Gallego presenta laceraciones en la pierna izquierda, y que están siendo tratadas por un equipo médico en la clínica La Merced, y se encuentra bajo observación, estables. [single-related post_id="761548"] Tiempo después, la actriz y modelo Ochoa se manifestó a un medio de comunicación colombiana diciendo que: “Estoy super bien gracias a Dios (…) Nos fuimos a un abismo (…) yo soy la que menos tuvo contusiones de todas. La que más sufrió fue Alejandra Serje que estaba adelante”. Se espera que en las próximas horas, familiares cercanos a las actrices cuenten el progreso de ellas, y su estado de salud. El vehículo en el que se trasladaban quedó en pérdida total, según reportaron las autoridades que llegaron al rescate de las cinco personas abordo de la camioneta.
 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracoltv) el

Más KienyKe
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.