Adecco entregó una donación de $41.667 dólares a la Fundación Lupines

Adecco entregó una donación de $41.667 dólares a la Fundación Lupines

31 de marzo del 2016

En un emotivo encuentro en la mañana de hoy, Joan Solans, CEO de Adecco  Colombia, en compañía del equipo de Adecco en la ciudad de Medellín, entregó una donación de $ 41.667 dólares a la Fundación Lupines,  por los 3.435.739 kilómetros recorridos a nivel mundial en el desarrollo de la campaña Win4Youth 2015.

Durante la última iniciativa de Win4Youth, celebrada durante el año 2015, la meta era recorrer 1.750.000 kilómetros con los colaboradores de Adecco a nivel internacional, en una serie de eventos deportivos locales que se llevaron a cabo en los 60 países en los que el grupo tiene presencia. Finalmente, el año se cerró por encima de las expectativas, con 3.435.739 kilómetros, lo que se tradujo en una donación de $41.667 dólares para la Fundación LuPines.

En el evento de entrega del donativo, Joan Solans manifestó que “En el Grupo Adecco estamos orgullosos por esta iniciativa social para ayudar a niños y jóvenes,  aunque no es fácil elegir la fundación, ya que son sólo cinco las escogidas en 60 países a nivel mundial. Han sido tres fundaciones en 6 años que en Colombia se han premiado, en esta ocasión tenemos el gusto de entregar este donativo a la Fundación Lupines”.

Dentro de la jornada, Joan Solans recibió por parte de los niños de la Fundación Lupines  un regalo que representa los sueños de cada uno de ellos. Asimismo, los niños recibieron un obsequio por parte de Adecco Colombia.

La Fundación LuPines, en Medellín, es reconocida por ayudar a  niños con lesiones cerebrales en el proceso de rehabilitación y recuperación, desarrollando sus habilidades para ser parte de la sociedad. En este proceso también brindan un acompañamiento y orientación a las familias.

Por su parte, Claudia Solórzano, Directora General de la Fundación Lupines destacó que “Tenemos una meta ambiciosa, y es ampliar nuestra cobertura en la parte de rehabilitación y  de educación. Para nosotros ha sido maravilloso y no tenemos como agradecer a Adecco que nos haya hecho esta donación, para nosotros es una oportunidad para poder darle a nuestros chicos una mejor calidad de vida. Este donativo lo vamos a destinar 100% a la creación de una nueva sede, para brindar un espacio de rehabilitación y educación para los niños y  sus familias. En este momento estamos distribuidos en cuatro casas y queremos  ubicarnos en un mismo sitio para brindar un mayor servicio”.

Win4Youth es una iniciativa de Responsabilidad Social del Grupo Adecco que busca reflejar los valores de la compañía y materializarlos en un impacto positivo apoyando diferentes fundaciones que trabajan por causas sociales. En este sentido, cada año, desde el 2010,  a nivel mundial Adecco invita a sus empleados y clientes a realizar actividades deportivas que suman kilómetros por país y luego son convertidos en donaciones dirigidas a organizaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes alrededor del mundo.