Adolescente, hijo de general chino, condenado por violación

Jue, 26/09/2013 - 04:30
Una corte de Pekín condenó a Li Tianyi, hijo de un reconocido general del ejército chino, a 10 años de prisión por participar en una agresión sexual. Tanto él, un joven de 17 años, como otros
Una corte de Pekín condenó a Li Tianyi, hijo de un reconocido general del ejército chino, a 10 años de prisión por participar en una agresión sexual. Tanto él, un joven de 17 años, como otros cuatro adolescentes fueron declarados culpables de violar a una mujer en un hotel de Pekín en febrero. Li Tianyi ya estuvo en el centro de otro escándalo en 2011 cuando él y otro joven embistieron con sus lujosos coches a una pareja que al parecer les bloqueaba el paso. Su caso provocó una reacción de crítica en la opinión pública por exponer los excesos que cometen los hijos de la élite política en el país. El joven se declaró inocente.
Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina