Advierten que Partido Liberal podría salir de la Unidad Nacional

Dom, 10/01/2016 - 05:39
La copresidenta del Partido Liberal, Viviane Morales, advirtió que ve posible que debido a las desavenencias que ha tenido con el Gobierno en varios temas económicos, esa colectividad no haga más p
La copresidenta del Partido Liberal, Viviane Morales, advirtió que ve posible que debido a las desavenencias que ha tenido con el Gobierno en varios temas económicos, esa colectividad no haga más parte de la Unidad Económica. “Es muy posible que el Partido Liberal salga de la Unidad Nacional”, afirmó la exfiscal general, quien además señaló que habrá un retiro de todos los congresistas del partido para analizar esa posibilidad y su postura frente a varios temas polémicos. Sin embargo, la senadora de la Comisión Primera, indicó que su colectividad no cambiará la posición frente al apoyo que ha entregado al proceso de paz. La congresista dio las declaraciones en Cúcuta donde adelantó una marcha para recoger firmas en contra de la adopción por partes de parejas del mismo sexo. El Partido Liberal junto con otras bancadas ha anunciado en reiteradas oportunidades su oposición a la venta de Isagén, por ser un patrimonio público que le está dando buenos dividendos al país. De igual manera, esta semana esa colectividad se opuso a la propuesta que hicieron los expertos en el borrador de la reforma tributaria de elevar el IVA del 16 al 19 por ciento, e incluir más artículos de la canasta familiar.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.