Advierten que Partido Liberal podría salir de la Unidad Nacional

10 de enero del 2016

Inconformidad con el Gobierno por la venta de Isagén y reforma tributaria.

Advierten que Partido Liberal podría salir de la Unidad Nacional

Viviane Morales, precandidata presidencial.

La copresidenta del Partido Liberal, Viviane Morales, advirtió que ve posible que debido a las desavenencias que ha tenido con el Gobierno en varios temas económicos, esa colectividad no haga más parte de la Unidad Económica.

“Es muy posible que el Partido Liberal salga de la Unidad Nacional”, afirmó la exfiscal general, quien además señaló que habrá un retiro de todos los congresistas del partido para analizar esa posibilidad y su postura frente a varios temas polémicos.

Sin embargo, la senadora de la Comisión Primera, indicó que su colectividad no cambiará la posición frente al apoyo que ha entregado al proceso de paz. La congresista dio las declaraciones en Cúcuta donde adelantó una marcha para recoger firmas en contra de la adopción por partes de parejas del mismo sexo.

El Partido Liberal junto con otras bancadas ha anunciado en reiteradas oportunidades su oposición a la venta de Isagén, por ser un patrimonio público que le está dando buenos dividendos al país.

De igual manera, esta semana esa colectividad se opuso a la propuesta que hicieron los expertos en el borrador de la reforma tributaria de elevar el IVA del 16 al 19 por ciento, e incluir más artículos de la canasta familiar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO