Aeropuerto El Dorado de Bogotá es calificado con cuatro estrellas

Aeropuerto El Dorado de Bogotá es calificado con cuatro estrellas

17 de marzo del 2015

El aeropuerto internacional de El Dorado en Bogotá obtuvo una calificación de cuatro estrellas por parte de la consultora europea Skytrax. Así como el premio del Mejor Staff Aeroportuario de Suramérica, informó la gestora de esa infraestructura.

El Dorado está entre los 23 aeropuertos del mundo mejor calificados por esta entidad y supera a otras 550 terminales evaluadas por la consultora, encargada de analizar y comparar la calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, según un comunicado de El Dorado.

Entre los 19 aeropuertos calificados con cuatro estrellas por Skytrans se encuentran los de Amsterdam, Copenhague, Düsseldorf (Alemania), Kuala Lumpur (Malasia), Pekín, Shangai y Heathrow (Londres).

El premio fue entregado la semana pasada al gerente del Concesionario del Aeropuerto Internacional El Dorado, Andrés Ortega, en París. Ortega recibió el certificado de calificación de cuatro estrellas, así como el de Mejor Staff aeroportuario de suramérica.

“Este premio refleja el trabajo arduo de las más de 25.000 personas que trabajamos en el aeropuerto, los siete días de la semana y las 24 horas del día para brindar el mejor servicio y la mejor experiencia de viaje a los más de 27 millones de pasajeros que pasan por la terminal cada año”, afirmó Ortega.

El premio del staff fue otorgado al aeropuerto tras valorar aspectos como la eficiencia, cortesía, idiomas, actitud y conocimientos de todas las personas que prestan servicios en el Aeropuerto, concluye la información.

Con información de agencia EFE