Afectada por edificio Space se encadena en Alcaldía de Medellín

Publicado por: admin el Mié, 07/05/2014 - 02:47
Sandra Milena Gutiérrez, la propietaria de un apartamento en el edificio Colores de Calasania de Medellín, se encadenó en cercanías a la Alcaldía de Medellín, en protesta por

Sandra Milena Gutiérrez, la propietaria de un apartamento en el edificio Colores de Calasania de Medellín, se encadenó en cercanías a la Alcaldía de Medellín, en protesta por el incumplimiento de los directivos del Grupo CDO a una cita para estudiar los reclamos de su familia.

Según Caracol Radio, la señora Gutiérrez Ruíz protesta por la situación que vive su familia luego de haber evacuado su apartamento en ese edificio por fallas estructurales, según un estudio de ingenieros e investigadores ordenado por la Alcaldía de Medellín.

El encuentro habría sido pactado tras la intermediación de la Alcaldía de Medellín, después que Sandra Gutiérrez Ruíz se encadenó al balcón de su apartamento 1827 del conjunto residencial del occidente de Medellín, exigiendo que algún directivo escuche sus peticiones el primero de mayo pasado.

La señora se encuentra sentada en el piso de la Alcaldía de Medellín, con la boca tapada y en sus pies un cartel que dice:

A Lérida CDO y Vifasa CDO No les importó tan poco mi desplazamiento ni mi dolor, que ni para hablar conmigo se dignó. Exijo respeto y la reparación de mi calidad de vida. Pido la intervención de Derechos Humanos internacionales. Pablo Villegas, la cita que teníamos con los entes gubernamentales, usted no la cumplió.

Con información de Caracol Radio