Pelea de argentinos y croatas al interior de un estadio de Rusia

22 de junio del 2018

El hecho que se hizo viral en Internet fue reprochado por las personas.

Pelea de argentinos y croatas al interior de un estadio de Rusia

Después de la derrota de la Selección de Argentina contra Croacia 3 – 0, que supo dominar y aprovechar los espacios y errores de desconcentración que la ‘albiceleste’ generó, se conoció un video en el que se observa a varios aficionados argentinos golpeando a hinchas croatas, mientras que otros tratan de separarlos.

El video que ya viral en redes sociales ha despertado miles de comentarios de rechazo. “Hay Que saber perder!!! Que culpa tienen esos dos hinchas croatas del desastre de equipo que fuimos ayer. Aunque los hayan gastado, nosotros somos los primeros en gastar al rival. Ojalá estén presos”, aseguró una persona.

Vea aquí el video completo:

Con la victoria 3-0, Croacia es el líder parcial del Grupo D, mientras que Islandia deberá enfrentar a Nigeria y allí comenzar a definir quienes serán los equipos que pasen a la siguiente ronda. De esta manera, Argentina dependerá de lo que pasé en los próximos juegos.

Además, luego de la derrota del equipo de Sampaoli, se especula con el futuro del entrenador. La prensa argentina señala que la Asociación del Fútbol Argentino podría destituir al estratega en las próximas horas por una posible ruptura interna en el seno de la selección.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO