Les recordamos las impredibles del Hay Festival 2016

Les recordamos las impredibles del Hay Festival 2016

28 de Enero del 2016

Una nueva versión del Hay Festival reunirá a los expertos en temas coyunturales como la economía y la paz.

El Hay Festival 2016 le da la bienvenida a su onceava edición con una charla a cargo de la actriz española Emma Suárez junto el director del diario El Tiempo, Roberto Pombo, el 28 de enero a partir de las 12:30 pm en el Teatro Adolfo Mejía.

Por ser la primera charla del festival, sus entradas ya se encuentran agotadas, pero no es la única.

Son 23 charlas en total que ya están agotadas, entre estas, se encuentra el conversatorio ‘Retos y beneficios del año de la paz’ en la que participarán Sergio Jaramillo, el jefe del equipo negociador del proceso de paz, Humberto De La Calle, David Bojanini y Ricardo Ávila.

El evento se llevará a cabo el sábado 30 de enero en el Teatro Adolfo Mejía a partir de las 10:30 am.

Logo Intercontinental

Lea también: Un Hay Festival 2016 muy económico

Así mismo, el conversatorio ‘¿Qué es lo que importa en las sociedades?’ a cargo del historiador israelí Yuval Noah Harari, el especialista en economía del desarrollo Ha-Joon Chang, y el periodista británico, Alan Yanetob, que tendrá lugar el sábado 30 de enero a las 10:30 en el Salón Santa Clara, en el Hotel Sofitel, también se encuentra cerrado.

Otra de las participaciones más esperadas durante el festival será la del economista francés Thimas Piketty

Otro de los conversatorios más importantes del festival es con la participación de tres de los economistas más importantes del mundo: Thomas Piketty, Joseph E. Stiglitz y Ha-Joon Chang en conversación con Moisés Naím en ‘Equilibrando la economía global’, que se llevará a cabo en la Plaza de la Aduana el viernes 29 de enero a partir de las 19:30.

Las entradas para la charla ya se encuentran agotadas para estudiantes y hasta el momento tampoco se tiene cupos disponibles para el público en general. Está es una de las charlas que será trasmitida vía streaming.

Para consultar toda la programación del Hay Festival 2016, ingrese aquí.

LOGO CLUB COLOMBIA