Fuente asegura que vio a Aída Merlano en Kennedy

5 de octubre del 2019

Según la Fiscalía la mujer pudo haber estado en esa localidad del sur de Bogotá.

Aída, Kennedy, fuentes, Fiscalía, Bogotá, caso, audiencia

En medio de la audiencia que se realiza este sábado en contra de Aída Victoria Merlano, hija de la exsenadora Aída Merlano, y el odontólogo Guillermo Cely, se han venido conociendo detalles de lo que posiblemente hizo la condenada tras fugarse.

La Fiscalía reveló información de una fuente que le aseguró haber visto a una mujer muy parecida a la exsenadora en una localidad al sur de Bogotá.

Según el ente acusador la fuente le contó que el pasado 3 de octubre en una casa en la calle 11C con carrera 88B-31, en el barrio Santa Catalina, localidad de Keneddy, se registró el movimiento de varias personas entre ellas una con características físicas similares a Merlano.

Del inmueble entraban y salían personas y “se señala allí que hay personas que han ingresado con las características especialmente Aida Merlano”.

Con la información la Fiscalía ordenó una allanamiento (…) y dentro de lo que allí se buscaba se encontró un celular marca Samsung de color azul, y una hoja de papel con una fórmula médica a nombre de Aida Merlano (…). Eso nos indica que quienes allí habitan tienen relación o por lo menos conocen para encontrar una fórmula médica”.

Además, indicó el fiscal suplente que en la casa de Cely, situada en la carrera 58 con 158, en el barrio Casablanca, en la localidad de Suba, se hallaron cerca de una decena de teléfonos iPhone, tres computadores, varias tabletas y dos memorias USB.

La jueza legalizó las capturas de Victoria Merlano y Cely, dejando claro que si la captura de Merlano fue violenta puede interponer la demanda, pero advierte que la detenida firmó el acta de buen trato en la aprehensión.

La orden de captura en contra de la joven de 20 años fue emitida por el juzgado 153 municipal de la capital. Por tal razón, tras su captura en Barranquilla el viernes en la madrugada fue trasladada a Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO