Alcalde de Atrato, Chocó, habría sido quemado con gasolina por su esposa

Alcalde de Atrato, Chocó, habría sido quemado con gasolina por su esposa

17 de enero del 2017

Crescencio Enrique Bejarano Palacios, alcalde del municipio de Atrato, en el departamento del Chocó, habría sido quemado por su esposa. De acuerdo con las autoridades locales, sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo luego de que al parecer la mujer lo rociara con gasolina y después le prendiera fuego tras una fuerte discusión en su vivienda.

(Video) Policía asesinó a su esposa en un supermercado

Según señalan las primeras versiones que registran medios locales, la agresión ocurrió en la noche de este lunes 16 de enero, mientras el hombre dormía. Cuando se percató de lo sucedido, el burgomaestre se habría lanzado desde el segundo piso de la casa para salvar su vida.

Además: Vigilante asesinó a director del Aeropuerto del Tolima

Según la Policía de Quibdó, una vez ocurrido el hecho la pareja del mandatario local fue trasladada a una estación de Policía para ser interrogada, mientras que él fue llevado al Hospital Ismael Roldán Valencia de Quibdó.

Senor-quemado-01

Le puede interesar: Capturan al hombre que asesinó a validador de pasajes de Transmilenio

Como quedó registrado en fotografías, el tórax, cuello y espalda fueron las partes de su cuerpo más afectadas. Al parecer, el burgomaestre de 58 años será atendido en Medellín debido a la gravedad de las quemaduras.

Jhon Carrillo, comandante de la Policía de Quibdó, indicó que ya se adelantan las indagaciones pertinentes para esclarecer el altercado que concluyó con el que al parecer es un brutal ataque.