El alcalde de Palmar de Varela, en Atlántico, Galdino Orozco, escapó de un puesto control de la policía de tránsito de Atlántico cuando los uniformados le solicitaron que realizara la prueba de alcoholemia.
El coronel Joaquín Buitrago, comandante de la policía del departamento, aseguró que a la altura del peaje Ponedera, los agentes detuvieron a un motociclista que transitaba sin casco. Acto seguido, el alcalde Galdino Orozco se acercó en su camioneta Kia Sportage, se identificó y pidió que no amonestaran al motociclista porque viajaba con él, reveló El Heraldo.
"Uno de los policías nota algo extraño y procede a pedirle al alcalde que se realice la prueba de alcoholemia. Este señor se niega, se sube a la moto y se regresa a Palmar de Varela. Si había la necesidad de hacerle la prueba debió dejarsela hacer pero él prefirió dejar su vehículo tirado al frente de la estación de policía", indicó el coronel Buitrago.
Además de huir del lugar, al parecer, Orozco cruzó el peaje sin pagarlo.
Alcalde se niega a prueba de alcoholemia y huye del lugar
Lun, 08/12/2014 - 14:39
El alcalde de Palmar de Varela, en Atlántico, Galdino Orozco, escapó de un puesto control de la policía de tránsito de Atlántico cuando los uniformados le solicita