Alcaldesa de Barranquilla brava por desmanes en boletería

19 de septiembre del 2013

El partido Colombia-Chile ha provocado destrozos en zonas aledañas al expendio de boletas, algo que la Alcaldía pretende que vendedores paguen.

Elsa Noguera, kienyke

El expendio de boletas con miras al partido Colombia-Chile tiene con los pelos de punta a la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera de la Espriella. La mandataria ha expresado su inconformismo con los desmanes que han hecho las personas que hacen interminables colas para obtener una entrada alrededor del coliseo Elías Chegwin y en las inmediaciones de las oficinas de Ossa y Asociados.

Lo que más indigna a Noguera de la Espriella es la situación que se presenta en el parque cercano a la firma, el Tomás Suri Salcedo, que hace pocos meses fue remodelado por una suma de tres mil millones de pesos. La alcaldesa pedirá a Ossa y Asociados que se encargue de la refacción producto de los destrozos.

Por otro lado, las personas que pugnan por una boleta, se quejan porque la gradería occidental se agotó en una hora. Las veinte mil boletas que se pusieron a la venta ya escasean y solo se encuentran en los sectores norte y sur.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO