Alejandra Aézcarate: No soy vocera del Centro Democrático

Alejandra Aézcarate: No soy vocera del Centro Democrático

27 de Enero del 2016

Este miércoles la presentadora y actriz, Alejandra Aézcarate, se refirió al video que la tiene como protagonista y en el cual arremete contra el proceso de paz, las Farc y el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Lea también: La diatriba de Alejandra Azcárate contra las Farc y el proceso de paz

Por medio de su cuenta en Twitter, Aézcarate aclaró que no hace parte del Centro Democrático y aseguró que el expresidente Uribe difundió el video sin su previa autorización.

La actriz explicó que el video, en el que entre otras cosas dice que el proceso de paz que el gobierno adelanta en Cuba con las Farc “está rozando con la burla”, fue el resultado de una entrevista de “una joven periodista cuyo proyecto editorial consiste en hacer reportajes personificando a una estilista argentina”.

Ante las críticas, Alejandra Aézcarate indicó que no es analista “ni pretendo serlo”…”No soy vocera de ningún partido político”.

Además, en el trino en el que habla de lo sucedido, sugiere que su opinión fue utilizada por el partido político que lidera el expresidente y actual senador, Álvaro Uribe Vélez.

“No acepto que mi opinión, la cual tengo derecho a expresar libremente como cualquier ciudadano, sea utilizada como pieza publicitaria y masiva de esta manera arbitraria”.

Respuesta-alejandra-c