Alejandro García habló luego de la agresión a Eileen Moreno

Alejandro García habló luego de la agresión a Eileen Moreno

14 de septiembre del 2018

Con un video en su cuenta de Twitter, el actor Alejandro García, sindicado de haber agredido a Eileen Moreno en días pasados, rompió el silencio luego de no haber dado declaraciones sobre lo sucedido.

En primera instancia, el actor aseguró que se siente con la conciencia tranquila, y que tiene varios videos de un supuesto maltrato que él habría sufrido por parte de la actriz del Valle del Cauca Eileen Moreno.

Por su parte, en el video que publicó García en su cuenta personal se escucha una discusión, al parecer, entre el hombre y Eileen Moreno. Allí se escucha a la mujer con un tono de rabia, sin embargo, se desconoce si la voz sí es la de la actriz colombiana.

Horas más tarde el actor publicó una imagen en la que se ve un video que estaría listo para ser subido a la plataforma de videos YouTube. En la descripción García aseguró que con la publicación, que duraría 36 minutos, revelaría la verdad sobre la agresión que recibió Eileen Moreno, y hablaría de presuntas agresiones de la actriz en su contra.

Sin embargo, pese a que es la primera vez que García habla sobre el tema, intentado demostrar su inocencia, o justificando el hecho, en redes sociales sigue el apoyo a Moreno, quien ha sido acompañada por varios actores colombianos y muchos cibernautas también han sostenido su apoyo a pesar de la publicación del actor.

La grabación no cayó muy bien en las personas que pudieron escucharla, y en algunos de los más de 1.400 comentarios que ya tiene la publicación, se puede leer la desconfianza que generó el contenido, incluso, muchos dijeron que el video es sobre actuado y que sería un montaje para justificar algo “que no tiene justificación”.

Sobre el comentario de García, la actriz no se ha pronunciado al respecto, como sí lo han hecho otros personajes de la farándula y el periodismo nacional.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!