Alejandro Ordóñez está seguro que ganará el ‘No’ en el plebiscito

Alejandro Ordóñez está seguro que ganará el ‘No’ en el plebiscito

2 de Octubre del 2016

Luego de ejercer su derecho al voto sobre el medio día, el exprocurador Alejandro Ordóñez dijo algunas palabras referentes al desacuerdo con el proceso de paz con las Farc.

“Va a haber una avalancha del voto por el No, de un voto silencioso de la gente que gracias a Dios percibió de qué se trataba esto”, aseguró Ordóñez después de depositar su voto el cual marcó con un plumón que llevaba.

“Vengo a cumplir aquí el deber ciudadano. Vengo a cumplir el deber cívico después de haber ido a misa, después de haberle dicho sí a Dios y no al acuerdo de Santos con las Farc. Después de haberle dicho sí a la justicia, y no a la impunidad del acuerdo. Después de haberle dicho sí a la familia y no a la ideología de género del acuerdo de Santos con las Farc”, afirmó el exprocurador

Durante toda la campaña del ‘No’, Ordóñez insistió que el acuerdo final era “una feria de impunidades”.  “No habrá ni verdad, ni justicia ni reparación. Aceptarán alguna responsabilidad pero no irán a la cárcel”.

El exfuncionario, aseguró que si gana el ‘Sí’, algo que él no cree, es necesario estar vigilantes “para defender nuestras libertades y la institucionalidad, acudir a todos los instrumentos de control para lograr un tránsito pacífico después de esta jornada”, dijo.

Ordóñez aseguró que va a ganar el ‘No’ , “es menester hacer unas reformulaciones y conversiones y lograr un consenso nacional de todo el país. Aquí desafortunadamente se utilizó este proceso para dividir el país. Pero mañana tendremos que pasar la página y dar paso hacia la concordia”, concluyó el exprocurador.