Alerta por falsas convocatorias a subsidios de vivienda gratis

Alerta por falsas convocatorias a subsidios de vivienda gratis

3 de Febrero del 2015

(Fuente: Llanoticias.com)

La Caja de Compensación Familiar del Cauca (Comfacauca) conoció por denuncias de la comunidad que se están entregando fichas falsas, por parte de personas ajenas a los trabajadores de la Caja, para subsidios de vivienda gratis. Hecho que confunde a la personas.

Por lo anterior, Comfacauca aclara que no hay convocatoria para planes de vivienda gratuitos dirigidos a población vulnerable y desplazada en la ciudad. Se recuerda que los proyectos para vivienda gratuita los define el Gobierno Nacional y los ejecuta, en algunos casos, a través de las Cajas de Compensación Familiar y por el momento, no hay ningún anuncio oficial con respecto al tema.

Lea la nota completa aquí http://www.proclamadelcauca.com/2015/02/alerta-sobre-falsas-convocatorias-a-subsidios-de-vivienda-gratis.html

“El presente contenido fue tomado de un medio de comunicación gracias a la alianza vigente con KIENYKE.COM.
El titular de los derechos de autor no es KIENYKE.COM y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor.”