Apareció el joven extraviado en Medellín

Apareció el joven extraviado en Medellín

5 de noviembre del 2018

El jovenAlex Hassit Castillo, de 17 años, en la tarde de este domingo 4 de noviembre, salió de su casa y no volvió. Su familia decidió emprender una búsqueda exhaustiva por toda la ciudad de Medellín, y finalmente lograron encontrar a Alex.

El joven, quien estudia en la Institución Juan María Céspedes, salió alrededor de las 4 de la tarde de su casa ubicada en el barrio Belén Las Mercedes hacia el negocio de sus padres que queda a la vuelta de su casa. Así se lo contó a este medio su madre Angie Clavijo, quien está agradecida de que su hijo esté de nuevo en casa.

“Anoche fui al CAI a la policía de Belén, y que no pueden hacer nada hasta que cumplan las 72 horas, fui a todos las clínicas, a la San Vicente, a la Pablo Tobón. Lo busque, hasta las 2 a.m. y nada”, contó con angustia su mamá.

También revisó sus redes sociales pero él no publicó nada desde hace días, y decidió escribir al grupo de WhatsApp que tienen los compañeros de su salón y Alex no había hablado con nadie.

Finalmente, en horas de la mañana de este lunes festivo la señora Angie, recibió la alegre noticia de que su hijo había aparecido. Una vecina del sector donde se ubica la vivienda de Alex, afirmó haber visto al joven cerca a un parque. Hasta allá se acercó esta familia y allí, efectivamente se encontraba el joven.

“Apareció en el parque en el barrio Belén, está bien de salud, las redes sociales fueron de mucha ayuda”, contó la madre.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!