Alías “Boqueyoyo” finge estar muerto para no ser detenido

15 de octubre del 2018

Este sábado 13 de octubre, en un barrio de Santiago de Cali, Valle del Cauca, las autoridades locales evitaron el uso de un arma de fuego que amenazaba con quitarle la vida a un hombre. Lo curioso de la detención a alías “Boqueyoyo” fue que fingió estar muerto para no ser detenido por los agentes […]

Alías “Boqueyoyo” finge estar muerto para no ser detenido

captura de video

Este sábado 13 de octubre, en un barrio de Santiago de Cali, Valle del Cauca, las autoridades locales evitaron el uso de un arma de fuego que amenazaba con quitarle la vida a un hombre. Lo curioso de la detención a alías “Boqueyoyo” fue que fingió estar muerto para no ser detenido por los agentes de la Policía Nacional que le seguían el curso.

Al parecer, tal como lo notificó la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, “gracias a una llamada de alerta la comunidad a la línea de emergencia al 123, en el barrio Puertas del Sol, la Policía logró la captura de esta persona por tráfico y porte ilegal de armas de fuego, evitando así un homicidio que este sujeto iba a cometer.”

En un video compartido por un usuario de Twitter, se ve al sujeto tirado en el suelo, con el arma distante y simulando quietud absoluta.

Hay que resaltar que los uniformados actuaron de forma rápida y eficiente tras la llamada de urgencia de la comunidad. Sin embargo, la llegada de los policías causó un cruce de disparos con el delincuente que pretendía robar todo el dinero de una pequeña tienda del barrio Puertas del Sol ubicado en el oriente de Cali.

Los policías lograron detectar el engaño que pretendía alías ” Boqueyoyo” para quedar en libertad e inmediatamente fue apresado y deberá responder por porte ilegal de armas ante un juez.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO