Con pólvora habrían celebrado cumpleaños de delincuente

11 de abril del 2019

Sería por el cumpleaños de alias ‘Pocho’

Con pólvora habrían celebrado cumpleaños de delincuente

Las autoridades en Medellín denunciaron que el particular hecho que se registró la noche del pasado miércoles en la comuna 13 de la ciudad, en donde jóvenes por varios minutos quemaron pólvora, estaría relacionado con la celebración del cumpleaños de alias ‘Pocho’ cabecilla de ‘la Agonía’ una organización criminal que delinque en la zona.

Así lo denunció Andrés Felipe Tobón Villada, secretario de Seguridad de Medellín, quien sostuvo que este hecho se presentó en la parte baja del Socorro y se robó la tranquilidad de algunos pobladores

“Este hecho coincidiría con la celebración del cumpleaños de este bandido y no se sería nada extraño a la realidad de que estas personas usen este tipo de herramientas”, manifestó Tobón Villada.

Además, sostuvo que una vez se recibió la denuncia por parte de la ciudadanía, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, llegó hasta la zona y logró la captura de ocho hombres y una mujer, que serían los responsables de este hecho, aunque fue enfático en asegurar que ninguno de los capturados tenía en su poder un arma de fuego.

Según sostuvo el funcionario, acciones como la de estas personas afectan la tranquilidad y seguridad de todos los pobladores del barrio.

Por su parte, Eliécer Camacho,  comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que “Ocho personas fueron conducidas a centros transitorios de prevención, ocho comparendos realizados y continuamos con la investigación para verificar el tema de la utilización de armas de fuego, que es algo que sí nos parece supremamente delicado”.

Es de anotar que alias ‘Pocho’ fue capturado por las autoridades y en la actualidad se encuentra internado en un centro carcelario.

Por medio de las distintas redes sociales, varios ciudadanos denunciaron este hecho, inclusive aseguraron que estas personas realizaron disparos al aire con fusiles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO