Alonso Salazar va de nuevo por la alcaldía de Medellín

Lun, 26/01/2015 - 03:36
El nombre de Alonso Salazar, tras una reunión política llevada a cabo el pasado fin de semana con un sector del movimiento Compromiso Ciudadano, volvió a sonar como alcalde de Medellín.

Al pare
El nombre de Alonso Salazar, tras una reunión política llevada a cabo el pasado fin de semana con un sector del movimiento Compromiso Ciudadano, volvió a sonar como alcalde de Medellín. Al parecer Salazar, quien se creía se lanzaría a la carrera por la gobernación, sería oficializado como candidato a la alcaldía de la capital antioqueña y haría llave con Federico Restrepo, el exgerente de EPM, quien iría por la gobernación, así lo dio a conocer la prensa paisa. Se cree que estas decisiones y uniones se harán oficiales el próximo 7 de febrero. Aunque Salazar oficialmente no ha confirmado la noticia, retuitiando una información de El Espectador dejó ver que es cierta. Por su parte Restrepo le informó a los diarios locales que esa iniciativa hecha por un sector de Compromiso Ciudadano no ha sido consultada con él.
Más KienyKe
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.