Hackean el Twitter de la Judicatura y amenazan a Duque

26 de noviembre del 2019

En la tarde de este martes una serie de trinos amenazantes salieron de la cuenta oficial de ese organismo.

Hackean el Twitter de la Judicatura y amenazan a Duque

En la tarde de este martes una serie de trinos se publicaron en la cuenta oficial del Consejo Superior de la Judicatura en lo que amenazan de muerte al presidente Iván Duque.

Desde la cuenta oficial de Twitter del organismo, hace unos minutos salió el siguiente mensaje: “Desde el Consejo Superior, deseamos la muerte a nuestro queridos y corrupto presidente Iván Duque, esperamos ver tu cuerpos descuartizado”.

Las amenazas también van en contra de la familia del mandatario.

Pantallazo

Si bien la cuenta ya fue desactivada, algunos de estos mensajes alcanzaron a ser compartidos en la red social.

La Corte Suprema ya se pronunció denunciando el hecho. “En este momento la cuenta de Twitter de la Rama Judicial está siendo hackeada. Por tanto, sus mensajes no son oficiales. No hacer caso a lo allí publicado”.

Asimismo pidieron a la Fiscalía General y a la Policía Nacional intervenir lo más pronto posible para restablecer la cuenta y dar con los responsables.

Tal parece que el ataque cibernético también dejó afectó a la página web de la entidad. “Ya se está trabajando en recuperar la página que es lo más importante ahora, todos los esfuerzos están encaminados en esa tarea”, comentaron desde la Judicatura.

Además están llegando correos por parte del organismo: “El Consejo Superior de la Judicatura advierte a la comunidad en general, que se está utilizando fraudulentamente el nombre de la Rama Judicial en correos electrónicos enviados a ciudadanos citándolos a diligencias judiciales. Eliminar de inmediato el correo”.

https://twitter.com/judicaturacsj/status/1199400871152492552

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO