América de Cali fue sancionado económicamente por la Dimayor

Mié, 12/11/2014 - 06:26
Así lo dio a conocer la División Mayor del Fútbol Colombiano en una resolución luego de que el la afición del equipo ‘Escarlata’ invadiera la cancha del estadio Sanfernandino.

Así lo dio a conocer la División Mayor del Fútbol Colombiano en una resolución luego de que el la afición del equipo ‘Escarlata’ invadiera la cancha del estadio Sanfernandino. Le puede interesar - 18 heridos tras disturbios de hinchas del América de Cali en el Pascual Guerrero Sociedad Anónima Deportiva América de Cali S.A. sancionada con ocho millones doscientos trece mil trescientos treinta y cuatro pesos ($8.213.334,oo) de multa, perdida del partido por retirada, renuncia, o no presentación en la cancha, por ser responsable de que el partido  contra Corpereira por la 2ª fecha de los cuadrangulares finales se terminara anticipadamente  por disposición del árbitro; y suspensión de la plaza por dos (2) fechas por conducta impropia de los espectadores consistente en generar actos de violencia contra personas y cosas (Art. 97 98 CDU). Según el informe arbitral, el partido tuvo que ser suspendido en el minuto 73 por falta de garantías y que por ese motivo terminó anticipadamente el encuentro. Según el árbitro, y de acuerdo con la ampliación de su informe, al inicio del segundo tiempo habían 5 hinchas  del América ubicados en la boca del túnel motivo por el cual se solicitó al comandante de policía de otorgar las garantías correspondientes. Esta información fue corroborada por el informe del comisario de partido.
Más KienyKe
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.