Amor y amistad, la época para construir mejores relaciones de pareja

Jue, 15/09/2016 - 10:20
Septiembre, el mes de las parejas y los grandes amigos, en el que Comfenalco Antioquia invita a edificar un vínculo sano con la pareja y conocidos, ofreciendo a sus afiliados y no afilia

Septiembre, el mes de las parejas y los grandes amigos, en el que Comfenalco Antioquia invita a edificar un vínculo sano con la pareja y conocidos, ofreciendo a sus afiliados y no afiliados los encuentros de pareja y amigos, una experiencia magnifica que transformará positivamente las relaciones.

Estos encuentros de pareja y amigos están diseñados por profesionales en el tema para propiciar el crecimiento personal y la fortaleza del vínculo que los une. Por un lado, los amigos son la familia que uno escoge y por el otro, la pareja esa persona con la que se piensa estar y, si es el caso, compartir el resto de la vida.

En el Hotel Parque Ecológico Piedras Blancas, situado en el corregimiento de Santa Elena - Antioquia, se desarrollan las actividades. Las próximas a celebrarse son: el encuentro de amigos y de parejas el 18 de septiembre y el 20 de octubre un escenario que conecta con la naturaleza, la tranquilidad y el amor.

Este romántico espacio promete elevar al máximo los  sentidos de la pareja, mientras se da un encuentro perfecto entre la naturaleza y un excepcional servicio con actividades de bienestar de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El encuentro de parejas Comfenalco incluye: almuerzo, refrigerio,  estación de café y transporte opcional.

Además de los encuentros en el natural Parque de Piedras Blancas, están a disposición de los afiliados y no afiliados a la caja otros ocho sitios: Hotel Hacienda Balandú, Hostería Camping los farallones, Hotel y Centro de Convenciones Recinto Quirama, Parque los Tamarindos, Parque de los Encuentros, Ecoparque Mario Aramburo Restrepo, Parque Guayabal y Parque Gran Avenida, son las románticas y divertidas alternativas para que el amor y la amistad sea la “excusa” perfecta para renovar la cercanía con el otro.

Fortalecer las relaciones es el principal objetivo de la caja de compensación, mediante la orientación en desarrollo personal y la construcción de relaciones saludables. Para que esto sea posible, Comfenalco Antioquia cuenta con el programa de Desarrollo Humano y  Familia. Allí doce profesionales especializados en temas de familia y niñez, prestan servicios de conferencias y talleres al público.

Dentro de este espacio de reflexiones prácticas para tener una relación amorosa exitosa, el área de Desarrollo Social desde la Unidad de Familia invita a  aprovechar los encuentros de pareja y amigos para compartir con los que más se quieren.

Para mayores informes comunicarse al 444 71 10, 511 31 33 ext. 1730 o al correo andrea.aranguren@comfenalcoantioquia.com

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina