Analítica.com presenta intermitencia por ataque cibernético

Analítica.com presenta intermitencia por ataque cibernético

19 de mayo del 2017

En las últimas horas, nuestro portal aliado en Venezuela, Analítica, ha presentado fallas en su página web. El medio del vecino país asegura que dicha intermitencia, se debe a un ataque cibernético.

Hasta el momento se desconoce el autor de este ataque.

Analítica se reportó al respecto con este comunicado:

Analítica.com presenta intermitencia por ataque cibernético

Estamos en proceso de reestablecer al 100% la funcionalidad del sitio para seguir cumpliendo con nuestro deber informativo. Mientras lo logramos, pueden ver las noticias a través de nuestras redes sociales

19 de mayo de 2017.- Informamos que Analítica.com está siendo objeto de un ataque cibernético, por lo que actualmente presenta intermitencia en su plataforma. Sin embargo, un equipo de especialistas se mantiene trabajando las 24 horas para reestablecer la funcionalidad del sitio.

Los ataques son triangulados y de difícil rastreo, por lo que no podemos determinar de dónde viene ni cuál es su origen.

Por esta razón, les invitamos a que visiten nuestras redes sociales: Twitter @Analitica/ Facebook @AnaliticaFB e Instagram @analitica.web para mantenerse informados del acontecer noticioso.

Como medio de comunicación estamos conscientes de nuestro deber de informar y en ello nos enfocamos. Pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando intensamente para restablecer la total operatividad de Analítica.com.

Junta Directiva de Analítica.com

En Desarrollo…