Andrea Cabrera murió por mezclar éxtasis y licor

9 de febrero del 2018

Así lo aseguró Medicina Legal.

Andrea Cabrera murió por mezclar éxtasis y licor

Medicina Legal entregó el dictamen de la muerte de Andrea Cabrera, hija del general (r) del Ejército Fabricio Cabrera. Se determinó que la causa fue una intoxicación exógena por el consumo de éxtasis y alcohol. También se conoció que su cuerpo no presentó signos de violencia física o sexual.

Carlos Eduardo Valdés, director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses explicó que con los resultados de los examenes también se logró determinar que Andrea no consumió ningún otro tipo de sustancia, solo la metanfetamina (éxtasis) y alcohol.

Además también se pudo apreciar que no consumía ningún otro tipo de sustancia psicoactiva ni alucinógenos y que la cantidad de alcohol que había en su cuerpo fue moderada. Por otro lado, el director explicó qué fue lo que sucedió en el cuerpo de Andrea:

“La mezcla de éxtasis y alcohol provoca situaciones de desequilibrio hidroelectrolítico que fácilmente conlleva a trastornos de origen cardiovascular respiratorio y eso fue lo que ocasionó la muerte”.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de febrero cuando Cabrera departía en una discoteca del norte de Bogotá con tres mujeres y cuatro hombres. Luego se dirigieron al apartamento de una de las mujeres que estaba con Cabrera, Andrea se sintió mal y le dijo a sus acompañantes.

En ese momento habría llamado a un amigo para que la recogiera y la llevara a la Fundación Santa Fe, al llegar Andrea estaba sin signos vitales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO