“Qué les importa”, la respuesta de Andrea Tovar a una pregunta incómoda

“Qué les importa”, la respuesta de Andrea Tovar a una pregunta incómoda

30 de mayo del 2016

Paciencia, esa es una de las principales virtudes de las que habla el circulo más cercano de la Señorita Colombia, Andrea Tovar.

Gracias a esa facultad, Tovar logró representar al departamento de Chocó en el reinado de Cartagena pese a que la primera dama de ese departamento, Raquel Dorila Buenaventura, no quería que ella representara a los chocoanos.

Lea también: Las respuestas más tontas de las reinas

Tuvo paciencia cuando Dorila montó otro concurso para escoger la supuesta reina oficial. La enviada fue Iliam Zapata, que pasó sin pena ni gloria en Cartagena.

Es año, con mucha paciencia, Tovar asistió “como espectadora al reinado, de la mano de Vanessa, lo que le sirvió para ver cómo era el tejemaneje y así prepararse mejor”, reseña El Tiempo.

En 2015, y pese a que en el Chocó pocos daban un peso por ella, Andrea Tovar logró, con paciencia y trabajo ganarse la corona.

Además: Las reinas de los narcos

Ya coronada, la reina ha tenido que recurrir de nuevo a la paciencia para resistir a todo lo que sobre ella se dice.

Que va a renunciar a la corona, que peleó con los organizadores del reinado, que está gorda, que tiene serios problemas con el inglés…  de todo han dicho diferentes programas de entretenimiento. Ella, ante los rumores, ha tenido paciencia.

También: La reina de belleza que se enfrenta al Estado Islámico

Sin embargo, esa paciencia se agotó. Durante un evento realizado por la Gobernación del Norte de Santander, Tovar respondió con poca paciencia ante una pregunta de los reporteros del Canal Tro.

“Qué les importa”, dijo la reina ante este comentario de la periodista. “Nos contaron por ahí que te visitaste el quirófano y te hiciste algunos arreglitos”.

La respuesta no fue bien recibida por los presentadores de este programa de entretenimiento, ni por algunos tuiteros que la criticaron en la red social.

No fue lo único que le incomodo a Tovar. Cuando a reportera quiso saber qué estaba haciendo para mejorar sus debilidades con miras a Miss Universo, Tovar respondió de esta forma.