Angélica Rivera venderá su lujosa casa

19 de noviembre del 2014

La primera dama de México lo explicó en un video que parece una escena de telenovela.

Angélica Rivera venderá su lujosa casa

La actriz y esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, anunció a través de un video que pondrá en venta la lujosa casa que puso a la familia del mandatario mexicano en el ojo del huracán. Se trata de una propiedad avaluada en siete millones de dólares.

Lea también: La ostentosa casa del presidente de México Enrique Peña Nieto 

“Hoy he decidido dirigirme a todos los mexicanos porque ustedes tienen el derecho a conocer la verdad, yo no tengo nada que esconder como ciudadana aún sin ser servidora pública me siento con la responsabilidad de explicarles paso a paso todo lo relacionado con la casa que ha sido cuestionada por algunos medios de comunicación”, indicó.

En el video, River explica que inició su carrera artística desde los 15 años y que trabajó 25 años con la empresa Televisa. “La última renovación de mi contrato con Televisa en el año 2008 se me otorgó el uso y goce de la casa ubicada en Paseo de las Palmas número 1325”.

[youtube width=”549″ height=”364″]http://youtu.be/tdJ06CLjjxE[/youtube]

Detalló que en 2010 Televisa le pagó 88 millones 631 mil pesos más IVA y expidió a su favor las escrituras de la casa de Paseo de las Palmas, como parte del contrato de exclusividad por cinco años con esa empresa. “Así les demuestro que tengo la capacidad económica y recursos propios para tener un patrimonio para mí y mis hijas”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO