Annabelle, la muñeca diabólica que llegó a Colombia

Annabelle, la muñeca diabólica que llegó a Colombia

1 de Octubre del 2014

Este miércoles dos de octubre se estrena en Colombia Annabelle, el  ‘spin-off’ de ‘El conjuro’, la película que cuenta la historia de una familia que sufre eventos paranormales en su casa.

En esta parte de la historia (sucede antes de los registrado en el El Conjuro) se explica el origen de la maldición de la muñeca. Al parecer, el espíritu malvado que poseyó al juguete pertenece a una mujer que una noche invadió la casa de la pareja, intentó agredir a sus habitantes y luego falleció.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=KN82lPNZyoU[/youtube]

Tras su muerte, el cuerpo de la joven derramó sangre dentro de la muñeca, que después del incidente comienza a realizar actos violentos contra la familia.

El tráiler muestra el momento en el que la muñeca le es regalada a una mujer, quien después se convierte en la víctima de unos eventos  perversos.

“Annabelle” es dirigida por John Leonetti y protagonizada por Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Ward Horton y Tony Amendola.

La película está basada en hechos reales. Unos estudiantes de enfermería tenían una muñeca que aseguraban estaba poseída por un fantasma.