Antioquia, un modelo de administraciones eficientes

Vie, 16/11/2018 - 10:26
En el marco de la Semana de la Cultura del Control, evento organizado por la Gobernación de Antioquia, el director de Función Pública, Fernando Grillo Rubiano,  resaltó la calidad del trabajo qu
En el marco de la Semana de la Cultura del Control, evento organizado por la Gobernación de Antioquia, el director de Función Pública, Fernando Grillo Rubiano,  resaltó la calidad del trabajo que se desarrolla en el departamento de Antioquia y la importancia que el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, le da al talento humano y al clima laboral. En su recorrido por la institucionalidad del departamento, Grillo Rubiano subrayó el encuentro con la Secretaría de Gobierno, las Fuerzas Militares y de Policía, además del Inpec, como la oportunidad de trabajar con entidades que son “ejemplo de buen gobierno a seguir en muchos temas: hay disciplina, pasión por lo público, hay orden, y eso puede representar un excelente ejemplo en el resto de la administración pública”. [single-related post_id="976909"]
 “Antioquia es un departamento en el que se pueden hacer muchas pruebas piloto de los productos de Función Pública; considero que se han dado administraciones eficientes a nivel territorial y, definitivamente, productos como el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG, son liderados de excelente manera en el departamento”, afirmó el director del Departamento Administrativo de la Función Pública.
De este modo, el dirigente se refirió al interés del mandatario departamental, Luis Pérez Gutiérrez, frente a la institucionalidad y destacó que “quiere cuidar el talento humano y le da preminencia a la calidad del trabajo que se ejecuta aquí, y al clima laboral. Eso me llamó la atención”. Por otro lado, en medio de su visita se definió la importancia de diseñar un seminario especializado para gerencia pública en las Fuerzas Armadas, por solicitud expresa del gobernador y de la Secretaria (e) de Gobierno, “y lo vamos a ejecutar con una propuesta liderada por Función Pública, a través de su gestor territorial, y de la mano de la ESAP, desde la próxima semana”, aseguró Grillo Rubiano.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina