ANTV celebra el día de la televisión de la mano del BAM

6 de julio del 2018

Durante este evento se podrán intercambiar conocimientos con expertos nacionales e internacionales de la industria televisiva.

ANTV celebra el día de la televisión de la mano del BAM

En el marco del BAM, el evento más importante de la industria audiovisual en Bogotá, se celebrará el próximo 11 de julio el día de la televisión en la carpa ANTV del Gimnasio Moderno.

El principal objetivo de la autoridad, para esta fecha, es el fortalecimiento de la industria y el mejoramiento de los contenidos en cuanto a televisión respecta, sabiendo la necesidad que tienen por hacer mejores cosas, pero con el compromiso de sacar adelante cada uno de los proyectos que tienen.

La oportunidad de que el talento nacional encare grandes productores como Fox, HBO y Discovery y puedan ofrecer material locales es uno de los más grandes pilares para el ente en esta ocasión.

Durante la semana del 9 al 13 de julio en esta carpa se dará espacio a canales étnicos y colectivos indígenas audiovisuales con el principal objetivo de pensar en el trabajo y construcción audiovisual étnico racial. De igual manera se emplearán mesas para el encuentro de género.

Otras actividades

Así mismo, se realizará la actividad ¿Lo tomas o lo dejas? en la que los canales anteriormente mencionados comunicarán a productores locales qué buscan para finalmente tener la oportunidad de negociar una posible compra de producto.

Tv Pública Recargada también se tomará el BAM para lanzar una vez más todas las series que se realizaron con el apoyo de FONTV de la ANTV en el 2017.

Finalmente, el día viernes el público podrá acercarse a la carpa del ente público donde podrán preguntar cualquier cosa referente a la temática televisiva como por ejemplo: ¿qué se debe tener en mente a la hora de abrir un canal de televisión? entre otras.

¿Cómo asistir a los BAM Talks?

Estas charlas o BAM Talks se realizarán en el auditorio del Gimnasio Moderno, en Bogotá. El ingreso para cada una tiene un costo de $10.000 y se pueden adquirir en la taquilla del auditorio o previamente a través de la página Web.

Toda la información y programación del BAM está disponible en www.bogotamarket.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO