Anulan pruebas para ascenso de policías por supuestas irregularidades

Sáb, 14/02/2015 - 10:20
Luego de una auditoría del concurso de ascenso de patrulleros de la Policía que dejó en evidencia algunas irregularidades, esa institución decidió anular las pruebas que se exigieron en el proces
Luego de una auditoría del concurso de ascenso de patrulleros de la Policía que dejó en evidencia algunas irregularidades, esa institución decidió anular las pruebas que se exigieron en el proceso. El anuncio lo hizo el director de la Policía, general Rodolfo Palomino. "Las pruebas técnicas adelantada al concurso de ascenso no da crédito por eso he tomado la decisión de anular, de invalidar esas pruebas por las pruebas realizadas y advertidas", dijo. La polémica por supuestas irregularidades en el proceso de ascenso para el cargo de subintendente inició por las denuncias que hicieron 22.000 patrulleros que se inscribieron. El proceso fue adelantado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia Unad. Sin embargo, Palomino propuso que sea la misma Policía la que se encargue de efectuar todo el concurso de ascensos. El director de la institución además anunció que se decidió programar una nueva fecha para la presentación de los exámenes de ascenso, para el próximo ocho de marzo. Por su parte, los aspirantes pidieron a la Procuraduría y al Ministerio de Educación garantizar la transparencia del proceso.  
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Kien Opina