Aparatoso accidente se presentó en Medellín

28 de agosto del 2018

El accidente no reporta personas fallecidas.

Aparatoso accidente se presentó en Medellín

Facebook: Guardianes Antioquia

Al menos tres automóviles y dos motocicletas se vieron involucrados en un accidente presentado en la mañana del martes 28 de agosto en una de las avenidas principales que de Medellín conduce al municipio de Bello.

La Secretaría de Seguridad de Medellín confirmó que la Autopista Norte, a la altura de la empresa Zenú se encuentra cerrada por la gravedad de los hechos.

Según medios nacionales, el accidente fue provocado, aparentemente, por un vehículo que iba a alta velocidad por la autopista y producto de esto arroyó a un motociclista, lo que también hizo que perdiera el control del vehículo y se estrellara con un poste que brinda luz en la zona.

El suceso dejó varias personas heridas por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos y del Dagrd Medellín, quienes ya se encuentran en la zona. Además, hasta el momento se habla de seis posibles personas heridas y no se ha confirmado alguna persona muerta en el hecho.

Posted by Elkin Jhoan Ramirez on Tuesday, August 28, 2018

Aún se desconoce en cuánto tiempo podrá restaurarse la movilidad en la zona, tanto para quienes se dirigen a Medellín como quienes desean desplazarse hacia el norte del Valle de Aburrá. La recomendación para los ciudadanos que se dirijan hacia esa zona del área metropolitana es que tomen vías alternas como la Carrerra 65.

Este no fue el único incidente grave de tránsito que se presentó durante la mañana del martes 28 de agosto en Antioquia. A eso de las ocho de la mañana, autoridades del municipio de Rionegro reportaron el incidente de dos vehículos que se estrellaron a la altura de la glorieta del Aeropuerto José María Córdova.

El incidente provocó el cierre parcial de esa vía, sin embargo, debido a que fue un incidente de menos gravedad al anterior, ya se abrió el paso por esta avenida y los vehículos fueron retirados de la zona.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO