Apareció el estudiante Jean Michael Tafur

2 de diciembre del 2019

Su padre en redes sociales informó la noticia.

Apareció el estudiante Jean Michael Tafur

Este fin de semana una familia bogotana emprendió la búsqueda del joven Jean Michael Tafur, que había desaparecido el sábado en la tarde. Hoy su padre informó que el estudiante de diseño diseño gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ya apareció.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Gracias a las autoridades, sistemas de acompañamiento y a cada persona que nos ayudó durante esta situación”, escribió Jhon Tafur.

Según contó su familia a RCN Radio, el universitario se encuentra fuera de Bogotá, en un municipio al sur del país que no revelaron.

“Acaba de darnos la notificación del lugar en el que se encuentra. Estamos dándole instrucciones muy precisas para que él pueda mantenerse bien, estar bien y podernos encontrar con él, en las próximas horas”, comentaron en la emisora.

Igualmente la familia del joven le narró a La W, uno de los dramas por los que Jean estaba pasando:

“Tuvimos un problema personal, él tuvo que enfrentar una serie de dificultades de orden académico, es un muchacho muy pilo, él tiene una beca de mejores bachilleres y quedó encerrado en un sistema burocrático muy complejo. Con esta beca tuvo muchos inconvenientes, pero hemos recibido todo el apoyo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO