¿Apareció el avión de Malaysia Airlines?

Mar, 29/04/2014 - 02:38
Una compañía de exploración marina australiana afirmó haber encontrado los restos del avión de Malasia en la Bahía de Bengala a 5.000 kilometros en el Océano Índico.

Según el
Una compañía de exploración marina australiana afirmó haber encontrado los restos del avión de Malasia en la Bahía de Bengala a 5.000 kilometros en el Océano Índico. Según el diario The Star, GeoResonance, la empresa petrolera había iniciado su propia búsqueda del vuelo desde el 10 de marzo y detectó posibles restos en la Bahía de Bengala, 5.000 kilometros de distancia de la ubicación de búsqueda actual. La búsqueda de GeoResonance cubrió 2.000.000 kilómetros cuadrados de la posible zona de impacto, utilizando imágenes obtenidas de satélites y aeronaves. Se apoyaron también en más de 20 tecnologías para analizar los datos, incluyendo un reactor nuclear, dijo el vocero de la empresa, David Papa. Papa dijo que la compañía australiana comparó sus resultados con imágenes tomadas el 5 de marzo, tres días antes de la desaparición del MH370. "No estamos tratando de decir que sea sin duda el MH370. Sin embargo, es una ventaja que tenemos que contar ", dijo el vocero de la petrolera al Departamento de Aviación Civil de Malasia. Las autoridades australianas informaron que el operativo aéreo sería suspendido hasta nueva orden; las acciones se centrarán al rastreo submarino con estos sumergibles no tripulados, los Bluefin-21. Se sondearán 30.000 kilómetros cuadrados del Océano Índico, al noroeste de la ciudad australiana de Perth.
Más KienyKe
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.
Tras algunas revisiones de rutina, el periodista fue intervenido de urgencia en un centro médico de Pereira.
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.