Apareció el comediante Gonzalo Valderrama

Apareció el comediante Gonzalo Valderrama

14 de febrero del 2016

Este domingo en la madrugada apareció el comediante Gonzalo Valderrama.

Lea también: El comediante Gonzalo Valderrama no había dormido en cuatro días

Familiares y amigos de Valderrama expresaron por redes sociales su alegría y tranquilidad por la noticia.

Vía Twitter, y desde la propia cuenta de Valderrama, se confirmó la información.

En su cuenta de Twitter, el expresentador de La Red, Ronald Mayorga escribió un mensaje que hace pensar que fue él quien llevó de regreso a Valderrama a la casa.

El pasado viernes 12 de febrero se conocieron imágenes del comediante. La cámara lo registró cuando ingresó a un cajero ubicado a unas pocas cuadras de su casa en el barrio la Soledad en el sector del Park Way.

Sheila Castellanos, esposa de Gonzalo, dijo en su momento que que varias personas se han comunicado con ella y le han manifestado haberlo visto en lugares como el barrio Siete  de Agosto, La Candelaria y por el sector de la Calle 72. Además a través de google se le pudo hacer un mapeo por medio del celular para ver su recorrido, el cual iba desde su casa hasta los alrededores del Parque Nacional.

La bipolaridad y las cuatro noches que llevaba sin dormir parecen ser el detonante de esta inesperada desaparición. Su pareja comenta que antes de salir de su casa Valderrama dejó una nota al lado del computador que decía ‘Lo siento’.