¡Descargue la APP del Festival de los Sentidos!

¡Descargue la APP del Festival de los Sentidos!

5 de diciembre del 2018

El lanzamiento del Festival de los Sentidos y el Primer Premio de Periodismo Digital, en Medellín y Bogotá, el pasado 14 y 21 de noviembre, respectivamente, fue un éxito debido al interés que despertó en los jóvenes y adultos por participar con un trabajo innovador que pueda ser acreedor de un incentivo.

Las personas que tengan un trabajo publicado en la web del primero de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2018 tendrán plazo para postularse en alguna de las 15 categorías hasta el 31 de mayo de 2019. 

En la página del Festival de los Sentidos  podrá encontrar toda la información necesaria para inscribirse y hacer parte de esta primera entrega. Además en su celular tendrá a la mano la aplicación móvil, que también funcionará con un solo objetivo: que usted no pierda ningún detalle del premio.

¿Cómo descargar la App del Festival de los Sentidos y Premio Periodismo Digital?

Descargue aquí la App para Android: https://goo.gl/k46mTB

Descargue aquí la App para iOS: https://goo.gl/tUfvKY

Lo más importante es que su trabajo sea nativo digital y que tenga impacto. En el Premio se tienen en cuenta varios factores como la creatividad y la descentralización de la información. Esto quiere decir que cualquier persona del territorio colombiano, sin importar si pertenece a una ciudad o municipio, podrá hacer parte del galardón. Solo debe inscribir su mejor proyecto. 

KienyKe.com invita todas las personas a que hagan parte del Festival y del Premio, para que, a través de un conocimiento conjunto, se construya una visión del futuro del periodismo y lo digital. El hoy y el mañana.

“Es positivo que descarguen la aplicación. En su teléfono tendrán todo lo que necesitan saber para no perderse nada de esta iniciativa. Hay sorpresas y mucho por conocer en 2019, pero lo descubrirán poco a poco en la herramienta móvil”, afirmó el director del Festival de los Sentidos y del Premio Periodismo Digital, Andrés Hoyos.