Nueva amenaza terrorista en concierto de Ariana Grande

10 de julio del 2017

Un colombiano fue detenido por amenaza de atentado en concierto de Ariana Grande

Nueva amenaza terrorista en concierto de Ariana Grande

Un concierto de Ariana Grande vuelve a ser objetivo de un acto terrorista. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica detuvo a un ciudadano colombiano por presuntamente planear un atentado durante el recital de la cantante estadounidense en Costa Rica.

El hombre de 22 años, identificado como Caicedo López, fue detenido el domingo en horas de la mañana, en un apartamento del sector de los Colegios, en la localidad de Moravia, en la provincia de San José, suroeste de Costa Rica.

Según las autoridades, el sábado recibieron una alerta de una aparente amenaza realizada a través de medios electrónicos en una de las páginas de la organización del evento, que se realizó el domingo por la noche.

Posteriormente el OIJ, junto a otras instituciones, iniciaron una operación en caso de hacerse efectivo el  aparente atentado; mientras otro grupo de agentes desarrolló la investigación en torno al presunto sospechoso, para identificarlo y rastrear la procedencia de los mensajes electrónicos amenazantes.

Caicedo quedó a disposición del Ministerio Público y a la espera de su situación jurídica.

La cantante publicó fotos en su cuenta de Instagram luego del concierto, agradeciendo la participación de sus fanáticos y demostrando su amor por Costa Rica.

I love you, Costa Rica ?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Costa Rica tonight! Missed you. I love you. Grateful.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Este es un nuevo susto en la carrera artística de Ariana Grande. El pasado 22 de mayo durante uno de sus conciertos, en la ciudad británica de Manchester, un joven yihadista llamado Salman Abedi fue responsable de un atentado suicida que dejó 22 muertos y decenas de heridos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO