Escondieron armas en un ataúd durante un entierro

1 de junio del 2018

Dos personas fueron capturadas.

Escondieron armas en un ataúd durante un entierro

Un hecho inusual se presentó el pasado jueves 31 de mayo en un cementerio de Medellín. Mientras se llevaba a cabo el entierro de un hombre, la Policía irrumpió la ceremonia ante un supuesto llamado de ciudadanos que alertaron sobre disparos. Al momento de la requisa, los agentes encontraron dos armas escondidas en el ataúd del occiso.

El hecho se presentó en el cementerio Campos de Paz, al suroccidente de la capital antioqueña cuando una pareja, al parecer dolientes del fallecido, dispararon al aire, lo que generó el miedo de las personas que allí estaban y recurrieron a la Policía.

Se conoció el suceso porque quedó registrado en video. En las imágenes se observa el momento en el que varios agentes de Policía, en compañía de las personas que asistían al sepelio, abrieron el ataúd y comenzaron a requisarlo, pese al inconformismo que demostraron los presentes, que en un principio trataron de oponerse.

Tras las inspecciones, las autoridades encontraron dos armas de fuego, calibre 38 con 11 balas. Sin embargo, la requisa se complicó para las autoridades debido a la insistencia de los asistentes al sepelio, con el fin de que el cadáver no fuera profanado, y en su lugar se completara el entierro de inmediato.

Ante la dificultad para realizar el procedimiento, los agentes pidieron refuerzos y la presencia del helicóptero Halcón Bell 407, de la Policía de Medellín.

Al finalizar la acción, los uniformados realizaron la captura a dos personas, una mujer de aproximadamente 23 años, y un hombre, quienes están sindicados de haber accionado las armas, y quienes fueron entregados a la Fiscalía que comenzará un proceso en contra de ambos individuos.

Este no es el primer entierro que causa polémica en Medellín. Días pasados, dos presuntos fleteros fueron asesinados por un hombre en defensa propia, y su ceremonia estuvo precedida por más de 50 motos, acompañando el último adiós de los presuntos delincuentes.

Jóvenes hicieron varios disparos, al aire, en el entierro de un amigo en el cementerio Campos de Paz y la policía les quitó las armas

Posted by Prensa Paisa #LaOriginal on Friday, June 1, 2018

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO