Arrestan profesor japonés que tuvo sexo con más de 12 mil mujeres

Sáb, 11/04/2015 - 10:41
Yuhei Takashima, exdirector de un colegio en Japón, fue detenido por las autoridades luego de que fuera señalado de sostener relaciones sexuales con menores de edad durante 27 años.

Según seña
Yuhei Takashima, exdirector de un colegio en Japón, fue detenido por las autoridades luego de que fuera señalado de sostener relaciones sexuales con menores de edad durante 27 años. Según señala la prensa local, el hombre tuvo sexo con unas 12 600 mujeres, varias de ellas menores de edad, durante los constantes viajes que realizó a Filipinas desde 1998. De acuerdo con la policía, el hombre clasificó minuciosamente cerca de 150.000 fotos de las mujeres con las que pagó por sexo en unos 400 álbumes. Takeshi Akimoto, el oficial a cargo de crímenes, señaló que el profesor contactó a prostitutas con edades entre los 14 y los 70 años. El hombre también dijo a la policía que continuó pagando por sexo porque era barato. Tras terminar un periodo de tres años en la escuela de Manila, frecuentemente regresó a Filipinas de vacaciones para sostener encuentros. La detención de Yuhei Takashima se llevó a cabo tras ser acusado de haberse tomado fotografías mientras sostenía relaciones con menores, además de producir pornografía en Filipina Filipinas es un destino frecuente para turistas que buscan sexo, incluyendo a los pedófilos. La industria del sexo en el país está ligada al tráfico humano y se alimenta de  su alta tasa de pobreza.
Más KienyKe
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.