¿Quién era Legarda, el joven artista que falleció en Medellín?

@FicoGutierrez

¿Quién era Legarda, el joven artista que falleció en Medellín?

7 de febrero del 2019

Consternación generó este jueves los hechos que rodearon la muerte de Legarda, un joven artista que recibió una herida con arma de fuego en su cabeza, cuando transitaba por un sector en el sur de Medellín.

Escuche las noticias más importantes del día:

Fabio Andrés Legarda Lizcano o Legarda, como era conocido a nivel nacional, era un joven artista del género urbano que nació en la ciudad del Popayán, en el departamento del Cauca el 18 de noviembre de 1989 y que desde muy temprana edad vivió en los Estados Unidos.

Su carrera musical en Colombia la empezó a consolidar luego de participar en colaboraciones con los artistas  Andy Rivera, con el tema ‘Ya estoy mejor’ y Dylan fuentes  con ‘Uber sex’.  Además, de compartir escenarios con  Pitbull, J Balvin, J Álvarez y Don Omar. Pero también incursionó en la música como productor y compositor.

No solo la música hizo parte de las pasiones de este joven artista, con su participación en el reality ‘Masterchef Celebrity’, del Canal RCN, conoció a su actual pareja, la reconocida influencer Luisa Fernanda W, desde entonces también se dedicó a crear contenidos web para las distintas redes sociales, muchos con mensajes de la cotidianidad de una persona. Además de grabar temas con su pareja.

‘Mi regalo’, una canción creada por la reconocida incluencer Luisa Fernanda W como dedicatoria a Legarda, es el último videoclip que grabó la pareja y que en pocas horas alcanzó la posición número uno en plataformas digitales.

‘Mi Amor’, ‘No Tienes Novio’, ‘Necesito tu Amor’, ‘Party All Night’, ‘Odio el Amor y Soy Campeón’, son solo algunos de los temas musicales que hacen parte del legado del artista.

Es de anotar que hoy a las 8:00 p.m. el artista urbano tenía planeado lanzar el video oficial, que ya está programado en YouTube, de su más reciente sencillo llamado ‘Nutella’, al que tuvo una campaña de expectativa a través de sus redes sociales invitando sus seguidores a estar atentos al lanzamiento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO